IMG_5590

Hablamos con Esteban Pino, director de márketing y socio fundador de “A Tres Puntos”, que colabora con la Asociación en la segunda edición de los premios AAMA de fotografía, pintura y modelismo.

¿Qué es “A tres puntos”?

A Tres Puntos es una firma de moda inspirada en Aviación clásica.

¿Por qué ese nombre para la empresa?

– El nombre de nuestra firma hace referencia al aterrizaje que realizaban los aviones de patín de cola en la época, A Tres Puntos, apoyando los tres puntos del tren de aterrizaje (principal y cola) al mismo tiempo al tocar tierra.

IMG_5592
¿Y vuestro logo?

– Nuestro logo es el nombre de nuestra firma representado en imagen. Un avión biplano tomando en un campo de vuelo a tres puntos.

¿Cómo nació la empresa?
IMG_5590
– Nuestra firma se presenta el 19 de octubre de 2012 en el Ateneo Mercantil de Valencia. Nace del cruce de sinergias de dos amigos con mucha experiencia en el sector de diseño y aviación. Tras muchas horas de trabajo y con un gran equipo detrás, sale a la calle A Tres Puntos.

¿Qué público suele comprar vuestros productos?

– Nuestra firma va dirigida a un cliente de nivel medio/alto aunque no pertenezca al sector aeronáutico. Queremos transmitir el espíritu de aviación a nuestros clientes a través de nuestros diseños exclusivos. Se puede encontrar una gama de productos con vistosos bordados y también la gama elegante y sencilla de los productos Basic & Elegance.

¿Qué os diferencia de otras empresas que se dedican a lo mismo?

– Nuestra política de fabricación se define con cuatro cualidades importantes: calidad, exclusividad, diseño y fabricación 100% nacional.IMG_5593

¿Cómo diseñáis vuestros productos?

Disponemos de un gran equipo de diseño el cual desarrolla todos los productos desde cero. Una reunión de prácticamente todos los departamentos y miembros del equipo es el pistoletazo de salida para crear una nueva colección.IMG_5591

Imaginemos que quiero comprar algo o regalarlo, ¿cómo lo hago?

Puedes hacerlo en alguno de nuestros puntos de venta o directamente desde nuestra pagina web de venta on line.

Con el tema de comprar por internet el miedo, muhas veces, es a aquello de “como no me valga cuando me lo pruebe, me saldrá más caro devolverlo, así que mejor no me lo compro”. ¿Qué podéis decir al respecto?

– Ademas de disponer de una guía de tallas con las medidas exactas de nuestros productos, también disponemos de una gran política de compra de la cual nuestro cliente es el beneficiado a la hora de realizar cambios o devoluciones.

Finalmente, ¿qué nos recomiendas que hagamos la primera vez que visitemos la página web de vuestra empresa?

– Os recomiendo que os registréis como usuarios premium para estar informados de todas nuestras novedades y beneficiaros de nuestros descuentos. Después estaréis listos para navegar por nuestra web y adquirir los productos que mas os gusten.

Página web “A Tres Puntos”

IMG_5594

Deja un comentario