F18_IFALPA_8

Se han vuelto a convocar los concursos de fotografía, pintura y modelismo que AAMA convoca como homenaje a Ángel Negrón, César Martín Porta y Ladislao Tejedor, respectivamente. Dichos concursos no podrían llevarse a cabo sin la colaboración de nuestros patrocinadores, que aportan los premios otorgados en simloccada una de las categorías.

Simloc Research, empresa especializada en simuladores de vuelo de alta calidad, se ha implicado en el concurso de modelismo “Ladislao Tejedor” aportando un premio de una hora de vuelo en el simulador del F-18, precisamente el avión que pilotaba nuestro añorado piloto.

Como podéis ver en las imágenes, el acabado de la cabina es excelente y, junto a la panorámica de 180º y los avanzados programas de los que disponen, hacen que la sensación de realismo sea verdaderamente lograda.

collage simloc f18Pero el F-18 no es el único avión en el cual podemos experimentar en SIMLOC. También disponen de un simulador de A-320 y de un Boeing 737. Ambos son usados por pilotos, bien en formación buscando la licencia de piloto comercial, bien por pilotos comerciales que quieren sumar horas de vuelo en estos simuladores como manera de mantenerse “en forma”. Pero la experiencia no está limitada a pilotos, sino que cualquier persona que lo desee puede contratar los servicios de esta empresa y usar cualquiera de sus simuladores.

collage simloc A320 collage simloc B737

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos un vídeo promocional de Simloc sobre el simulador del F-18. ¿Queréis disfrutar de la experiencia? Visitad su página web y, paralelamente, participad en el concurso de modelismo… Aún cuando no lo ganéis, los precios que tienen son muy, muy, muy recomendables, de manera que no es para nada descabellada la idea de darnos un paseo por las nubes (o pedirlo de regalo de Reyes…)

PÁGINA WEB DE SIMLOC SIMULATION (MUY. MUY, MUY RECOMENDABLE)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario