20150110_1123051

Es verdad que de un tiempo a esta parte la actividad en el área de restauración de la Asociación había decaído bastante, de manera que podemos decir que se habían paralizado los trabajos. 
No obstante, y con Ismael y Miguel como nuevos coordinadores del taller, en las últimas semanas se ha animado bastante el trabajo en el taller. Aquí os explicamos algunos proyectos en marcha.

RESTAURACIÓN DE LA STINSON

Puede que sea la más damnificada por la situación que se ha dado en los meses atrás. En estos momentos se está trabajando con las puertas y marcos exteriores. En las imágenes veis a Rafael, Carlos y Paco trabajando para rehacer todos esos componentes.

RESTAURACIÓN DE LOS PANELES EXTERIORES DEL WSK/MIL MI-2

Se trata del helicóptero con insignias soviéticas que hay en la zona de helicópteros. Por el paso del tiempo, las inclemencias del clima y una fuga de aceite, los paneles se habían deformado. Miguel Ángel y Alfredo están trabajando para poder dejarlos lo mejor posible antes de ponerlos nuevamente en su sitio.

REMODELACIÓN DEL TALLER DE LA ASOCIACIÓN

Existe todo un proyecto para reorganizar el taller, tanto en su distribución como en su funcionamiento. Se ha empezado por hacer una limpieza a fondo del mismo, en la que no han dejado de aparecer cosas curiosas. Vemos a Pepe y José trabajando en ello.

 

RESTAURACIÓN DE LA PINTURA EXTERIOR DE ALGUNOS AVIONES

A los aviones ya restaurados, como los dos Azor o el Saeta, actualmente se están preparando para su pintado el Catalina, el Junkers y el Mirage III.




Deja un comentario