14648028499_328a79929b_o1

Os dejamos otro relato fotográfico del trabajo realizado en uno de los aviones del Museo para, de acuerdo a nuestra identidad y misión como Asociación de Amigos del Museo del Aire, colaborar en la conservación del fondo del Museo; en esta ocasión se trata del CASA C-207 Azor con matrícula 405-15, más en concreto de la cabina de pasajeros y la de mando que, como veréis en las imágenes, ya presentaba un aspecto que acusaba mucho el paso del tiempo.
Agradecemos a todos los voluntarios que han colaborado en este trabajo su tiempo y esfuerzo, pero en especial mencionamos a Pepe (le veréis en una foto con el aerógrafo pintando un panel) que, además de ser uno de los que más horas y dedicación ha dedicado a este avión, ha cedido la mayor parte de las imágenes que podéis ver.
Os recordamos que todos los socios, con vuestra suscripción, ya habéis colaborado en este trabajo; si, además, queréis participar en los trabajos junto a “los del mono amarillo” solo tenéis que poneros en contacto con la Asociación ( amigosdelmuseodelaire@hotmail.com o en Facebook), que os indicará la manera de incorporaros. ¿Requisitos? En las imágenes veréis profesores de escuela, mecánicos, estudiantes, jubilados…, así que no hay que ser ingeniero aeroespacial, solo mucha pasión por la aviación y ganas de colaborar.
Y ahora, disfrutad de esta historia de trabajo bien hecho.

Deja un comentario